Agrandar fuente

-A +A

Campaña recaudo de universidades - Cámara Go Pro

Mié, 06/14/2017 - 16:30 -- comultradmin
Español

Campañas internas

Gánate 1 cámara Gopro

Paga tu matrícula en Financiera Comultrasan

Para ser el feliz ganador de una cámara Gopro solo necesitas pagar el semestre de tu matrícula en cualquier agencia de Financiera Comultrasan de Bucaramanga y su área metropolitana. Participan los asociados, estudiantes y comunidad en general que cursen estudios en las universidades UDES, UTS, UNAB, UIS, Uniciencia.



Para tener en cuenta

·           El pago puede ser por ventanilla o por desembolso de la línea Créditoestudio.

·           Las boletas serán entregadas por el cajero de Financiera Comultrasan al momento de pago de la matrícula.

·           En caso que sea pago de matrícula a través de desembolso por la línea Créditoestudio, la boleta deberá ser entregada por el asesor integral de Financiera Comultrasan.

·           Obtendrán una oportunidad (una boleta) por cada matrícula pagada en cualquiera de las agencias de Financiera Comultrasan del área metropolitana de Bucaramanga.

·           La persona que recibe la boleta deberá diligenciar los datos solicitados en la boleta y depositarla en el buzón que permanecerá en las agencias de ahorro y crédito de Financiera Comultrasan.

·           Al finalizar la campaña se realizará un único sorteo en una de las agencias participantes.

·           En el momento del sorteo se seleccionará aleatoriamente la boleta ganadora, también se aprovecha para elegir las otras boletas (en caso de no contactar al primer ganador).

·           La ejecución del sorteo y entrega del premio debe ser realizado según los lineamientos establecidos en el instructivo para la realización de los juegos promocionales.

·         El sorteo se realizará el sábado 02 de septiembre de 2017.

·         Para definir los ganadores se seleccionarán aleatoriamente 2 boletas del total de las depositadas en los buzones de las agencias del área metropolitana.

·         Los datos de la boleta deben estar totalmente diligenciados, no deben presentar enmendaduras, ni tachones.

·         Un asociado no podrá ganar más de un premio en el mismo sorteo.

·         El ganador debe presentar el original del documento de identidad para reclamar el premio y deberá firmar el acta de entrega.

·         En caso de que el ganador sea menor de 14 años, deberá reclamar el premio en compañía de su tutor legal.

·         En caso tal que el asociado presente quebrantos de salud, calamidad doméstica u otras circunstancias que le impidan reclamar el premio, es necesario hacer una carta de autorización ante notaría, donde se deje constancia de la persona que los reclamará por él.

·         El asistente de agencia se encargará de contactar al ganador del sorteo, quien contará con un tiempo de cinco días hábiles –una vez notificado- para reclamar el premio. En caso de que el primer ganador no reclame el premio en el tiempo estimado, éste será cedido al segundo ganador o suplente elegido, quien contará con un tiempo de tres días calendario a partir de la notificación por parte del asistente de agencia; si este no reclama el premio se seguirá con el siguiente ganador. Y así sucesivamente hasta que el premio quede en poder del público, sin que este procedimiento exceda de 30 días calendario. 

·         El impuesto de retención en la fuente por concepto de loterías, rifas, apuestas y similares será asumido por el ganador del sorteo de acuerdo con los porcentajes establecidos por la ley.                                                                                                                                                                                                                                                                               

 

Dos cámaras Gopro Acción Hero 4.

Los ganadores se publicarán el lunes 4 de septiembre de 2017.

Esta campaña tendrá vigencia a partir del 15 de mayo hasta el 15 de agosto de 2017. Aplica únicamente para las agencias de Financiera Comultrasan de Bucaramanga y su área metropolitana.

'